domingo, 18 de abril de 2010

Lotus







Este fin de semana ha sido más bien local. No me he ido a hacer snow esta vez, jeje. Como compensación he de decir que me lo he pasado muy bien, el viernes estuve saliendo con gente de la oficina, y el sábado también. Alguna vez he estado con alguno por ahí, pero esta vez he estado más a gusto, he conseguido mantener conversaciones incluso con ruido de fondo y conocer a más gente, lo cual siempre mola.

El viernes fue todo bastante fortuito, me quedé en la oficina por la tarde jugando al futbolín y mareando la perdiz y mientras llamaron a uno diciéndole que estaban en tal sitio tomándose un algo. Así que me fui con el. Estuvimos en un sitio que se llama río grande, claramente mejicano. Ahí estaban algunos bebiéndose unas margaritas, actividad a la que yo me sumé. Siempre es extraño beberse algo que se llama igual que tu madre... xD

A todo esto, después de unos segundos de conversación confusa con el camarero, me di cuenta de lo absurdo de la situación y le aclaré en nuestra amada lengua lo estúpido que era que un mejicano y un español intentasen hablar en inglés.

Después de aquel sitio estuvimos en un bajo así tipo antro con mesas de billar, dardos, y un extraño juego donde se deslizan discos por una mesa intentando aproximarse al borde opuesto. Allí me dediqué un rato bueno a charlar con un chaval mu simpático, intentando sobre todo mantener la conversación interesante para que no mirase hacia atrás y viera a su novia como una cuba haciéndole cucamonas a tol personal xD en fin...

La noche acabó absurdamente con solo 4 de nosotros en el piso donde me acogieron al llegar aquí. El dueño, un japonés, una japonesa y yo. Serían las 3 o así cuando compramos algo de comer, y a las 4 estaban los 3 dormidos en los sillones de su casa. Ese fue el momento clave de 'creo q ya m voy, mi cama está a 7 minutos andando, y siempre será mejor que una silla´xDD

En fin, interesante cuando menos. Y ayer sábado me dijo este mismo, el del piso, si quería irme con ellos a un concierto en el boulder theater. No tenía nada que hacer, así que ok.



El Boulder Theater está justo detrás del parque que hay enfrente de mi oficina, en la calle 14. Por fuera es así en plan ´musical en broadway´ pero en chiquitillo, pero por dentro... tío es igual que Granada10 ! xD Pero igual eh, todo en el mismo sitio, la barra en mitad en la parte de atrás, el piso de arriba... todo igual. Ais que recuerdos.

Pues total, el grupo que fuimos a ver se llama Lotus. Se supone que es una cosa así instrumental entre rock y música electrónica. La verdad que me moló. Podéis escucharlos en myspace:

http://www.myspace.com/lotusemail


Lo gracioso también es que en mitad del theater había un murillo así de plastiquete para separar a la gente en 2, y a su vez había 2 entradas. La cosa es que si tienes menos de 21 entras por otro lado y en esa zona no te venden bebidas xD. Puedes estar dando envidia desde la otra zona. Que absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario