viernes, 16 de abril de 2010

Alehandro







Asi es como me llaman aqui, Alehandro, para distinguirme de otro y de otra, ambos identificables como Alex.

Ayer vi que estaban una y uno escuchando algo en los cascos y descojonandose. No le eche mucha cuenta hasta que detecte el fragmento 'alehandro' en la conversacion, y ya pues fui a ver que se traian entre manos. Me ensenaron una cancion.

Increible pero cierto, Lady Gaga me ha dedicado una cancion. Ademas del estilillo que me gusta. Jajajajaja. Asi que no podia menos que dedicarle una micro entrada en el blog. Dejo el link de goear, y por supuesto es la cancion asociada arriba a este post. Que la disfruteis.


http://www.goear.com/listen/d114f2c/alejandro-lady-gaga


Alehandroooooooo (8)

PD. - Se siente la ausencia de tildes y enie, estoy en la ofi

No hay comentarios:

Publicar un comentario