sábado, 10 de abril de 2010

A-Basin







Arapahoe Basin, una de las mil y una estaciones de esquí que hay por aquí. 1 hora en coche mas o menos se tarda. Ya fui el sábado pasado a Eldora, pero este me hacía falta despejarme también, jeje.

Resulta que uno de la oficina y su novia iban a subir a esquiar, así que echándole un poco de cara y dando penica pues te acoplas. Eso sí, de perchero, pero uno se va acostumbrando ya. Estos viven en Nederland, es decir al lao de Eldora, quizá por eso van a otras pistas, quien sabe. Total, que a las 8 he cogido un autobus para Nederland y desde allí me he ido con ellos. Gracias a que todavía no le he devuelto la tabla a Nate solo he tenido que alquilar botas.

Y oye, muy chulas también estas pistas. Todavía no me acostumbro al tema arbóreo. Esta vez sí me he llevado el teléfono, así que alguna foto he hecho :D

Esta la vista desde el parking nada mas llegar. La siguiente la vista que había desde lo más alto hacia el otro lado de la montaña.


Estas 2, ambas desde el telesilla, las vistas y el tontaco que estaba subío en la silla.



















Estas otras, una vista de mi snow y una vista de lo que se convirtió luego en el lunch en mitad de las pistas, que hay un lodge que dan comida y tal.



















Las pistas estaban muy chulas, pero no se por qué me he cansado muy rápido, y a mitad del día estaba mareaete. Quizá porque hasta el cerdo solo me había tomado 4 cm cuadrados de bizcocho por la mañana? mmm quien sabe. El caso es que ni yendo a gimnasio 4 dias a la semana me da hambre... es un tema esto. Ya contare en otro post el tema gym, que la verdad q esta apañao.


1 comentario: