lunes, 1 de marzo de 2010

Prólogo

A día de 1 de marzo de 2010 doy por inaugurado este blog que me servirá para colgar alguna que otra aventura y desventura en Boulder, Colorado.

No sabría decir cuándo colgaré la siguiente, porque por no saber no se ni donde voy a dormir xD Por ahora tengo 5 noches de reserva en un hostal, tiempo que me doy de plazo para conseguir piso, habitación o colchón a unas malas.

Por lo pronto me veo tirao aquí en mi cama en málaga escribiendo este post, hace solo unas horas estaba en granada, viendo por última vez en una temporada a personas que han marcado mi vida, paseando por calles que han dibujado ocho años de mi historia. Esta vez no estoy de vacaciones, se que mañana no estaré a las 9:00 sentado en la esquina esa de la planta 4º de Arinso esperando a que el HRO decida contestarme a alguno de los pending tickets, haciendo tiempo para desayunar en los toneles y pensando en el plan del finde. Esta vez se me encoge el estómago al mirar para atrás... Granada... snif! pequeña ciudad de grandes historias!

1 comentario:

  1. Uee! Me alegro de que hayas abierto por fin el Scherpoulder. Si es que nunca has sido tú de States quieto.

    ResponderEliminar