jueves, 18 de marzo de 2010

Anexo: casa y empresa







Ya he dedicado un post a la casa, y otro a la empresa, lo se. Y por ese motivo no tengo mas cosas que decir al respecto. Pero lo que si tengo son más fotos y ninguna razón especial para colgarlas más que le mero hecho de que el esfuerzo de sacar el teléfono y echar la foto bien merece una publicación.

La casa, solo la habéis visto por fuera. La verdad que solo tengo un par de fotos de mi habitación, jeje. Lo que me resulta curioso es lo accurate que es google maps hasta para los números de las casas. FIjaos, te lleva exactamente a donde yo eché la foto: Street View

Este es mi cuarto desde una esquina, esa es la puerta de entrada ('obviamente' diréis, pero no, no tan obvio, porque la del armario es igualita)

Ese es el armario de hecho. La foto de antes está hecha desde el armario. Y... oh! que veo! en la pared hay algo! :D

Lo se, no está muy allá colocado, pero es que no había muchas más opciones. De hecho en todo el cuarto no hay ni una mala alcayata donde poder colgar el tema. Tuve que desatornillar un tornillo - valga la redundancia - - y la espiralosidad del tornillo - y atornillarlo - valga otra vez - a la pared que estáis viendo con la ayuda de una moneda de 1 céntimo. Se ve desangelao porque las paredes son grandes, el techo alto, y ese es el único motivo decorativo que tengo xD.

Reconozco que algunos me regalásteis un póster de Granada, pero es que no cabía en la maleta :( y ante el póster o vuestras fotos... no hay duda posible.

Ahora estáis pinchando en la foto para ampliarla a ver si os reconocéis en la metafoto ehh, jaja.

En fin, de la casa poco más por ahora. Solo que rezo porque llegue el día en que la perra se quede afónica.

He dicho antes que también tenía foto de la oficina, cierto. La foto que visteis en el post anterior era de una de las estancias, esta es de la otra, mucho más recargada, donde casi todos los días a las 17:30 la gente se dedica a esto:


xDD Genial eh. El de la derecha de blanco es el jefe supremo, una persona muy agradable al borde de la hiperactividad. El de la izquierda del polo de rayas es el que me acogió en su casa el fin de semana pasado.

En fin, esto era todo lo que quería decir por hoy. Saludos y... sed buenos! (quién soy? HAHAHAHAHA)


4 comentarios:

  1. Ole ahi ese Poster molon!!! :D
    Qué gracia tuvo el post de la casa y la perra!!! jajaja Sherp hazte su amigo que sino se acabará comiendo tus calcetines/zapatos...

    Ah! Dile a tu jefe que si quiere el número de mi peluquería se lo paso cuando quiera!!! (sino el regalo del peine siempre está bien, no? =P)

    Bsitos granadinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lega el Conde a su mansión.

    El mayordomo, atentamente, le abre la puerta, agacha la cabeza y reverencialmente lo saluda:
    Adelante hijo de la gran puta, ¿de donde viene el señor conde con esa cara de gilipollas amariconado?
    A lo que el Conde, sonriente, le contesta:

    De comprarme un adudífono.

    ResponderEliminar
  3. Que cabroncete...no te llevaste el poster. Me meo en Bulder!

    ResponderEliminar
  4. Sí, he pinchado a ver las fotos XDDD

    ResponderEliminar