viernes, 19 de marzo de 2010

Cuando los ángeles tienen caspa







Esto de publicar todos los días no se va a convertir en costumbre, descuidad. Solo que yo flipo con lo chalao que está aquí el tiempo. Ayer hizo un sol redondo y amarillo como para pasearse en manga corta, ni una nube!... Esta mañana me he levantado en otro sitio, digo a mí me han llevao por la noche a otro lao. Cuando he salido de la casa me he encontrado este panorama:

Sip, ese `carrilillo' es lo que viene siendo la salida de mi casa. La foto está tomada desde la puerta. Diréis bah, con dos dedillos de nive que haya cuajado ya se ve todo blanco... he he.. dos dedillos eh? Ni con dos manos enteras tienes para medir lo que ha caido en todo el día.

Lo gracioso es que saliendo de mi casa a la izquierda - es decir rumbo a mi oficina - hay una cuesta como para hacer ejercicio diario con subirla dos veces. Imaginaos lo wapa que está esa cuesta cuando todo está nevado :D Y las converse que llevaba puestas digamos que no son el calzado idóneo para este tipo de acontecimientos climáticos.

Pues eso, un día de ir pisando nieve > agua sucia > nieve > agua sucia. Chof chof chof. Pero muy bonito eh. Más bonito hubiera sido si el paraguas no me impidiese ver. A todo esto no he visto a nadie con paraguas... si a gente con gorritos o con capucha, pero ningún paraguas. Curioso. Aunque para estar como el que he visto entrar en la cafetería, con un palmo de nieve encima de la cabeza, mejor pillarse un paraguas no?

Bueno, os dejo con las fotos que he echado.

1 comentario: