domingo, 7 de marzo de 2010

Fin de viaje: Boulder







En Denver dejé la cosa, pero poco tiempo tuve para disfrutarla. A la mañana siguiente cogí el autobús para Boulder. 1 hora de viaje más o menos.

6 noches en un hostal, que está mejor incluso que el de Denver, pero hay que ponerse las pilas y encontrar casa. La pega: he llegado ayer aquí, o sea sábado, y el fin de semana es difícil contactar con la gente para ver habitaciones. Así que me estoy pasando un finde modo autist ON. Me he pateao media ciudad ya varias veces, así que esta tarde creo que me la paso aquí en es hostal de tranqui. Creo que quizá acabe enganchándome a perdidos finalmente xD. Hoy he estado en el super (un whole food store) comprando cosas para no tener que ir en busca de alimento esta noche otra vez. Total, al final acabo yendo siempre a la misma zona, la zona en que está mi empresa. Es un trozo de calle peatonal que yo diría que es el centro de todo, donde están todos los bares, restaurantes, tiendas de ropa, etc. La calle en cuestión se llama Pearl St., y la zona que se hace peatonal es el Pearl St. Mall.

Y oye, es una sensación curiosa la que te entra cuando llegas a la puerta de tu cerrada-por-finde empresa y dices 'este es realmente el destino de todo mi viaje'. Es algo así como 'oye, que existía, que es igual que en street view, que no hay una lavandería abandonada en su lugar' xD.

Aparte, las primeras sensaciones del lugar este se ajustan mas o menos a la idea que me había hecho. La mayor parte del sitio consta de casitas de madera una detrás de otra. Difícil es ver un edificio de pisos, y si lo ves no creo que tenga más de 2 plantas, en plan residencias o apartamentos.















La zona de comercios son ya otro tipo de construcciones, pero de la misma altura. En general hay mucho espacio entre los edificios, las carreteras son anchas y está todo muy desahogado. Todo es llano, o al menos toda la parte que me he recorrido. Es otro rollo distinto a lo que sería granada, aunque se echa de menos también a veces esas cuestas empedradas, esas casas abigarradas del albaycín, y sobre todo esas horas de luz. Aquí a las 6 y poco es ya de noche, lo cual es ligeramente 'chof'.

Os pongo algunas fotillos más de la zona para que os hagáis una idea.















Esto está en medio del Pearl St Mall, una construcción birthdaycakeforme que hace las funciones de no se bien qué. Leí el cartel ese, pero no recuerdo qué era.

Justo al lado se encuentra el edificio de mi empresa! :D Que viene a ser la planta de encima de una cafetería.















Esta parece más una tarta al whisky...

A la empresa se entra por la parte izquierda, lo que sería la puerta debajo de la primera ventana de la fachada amarilla.

Y esta es la calle peatonal que abraza a este par de edificios.

La foto es regular, pero es que echar una foto con gente viniendo hacia tí siempre tiene el peligro de que te quieran cobrar por derechos de imagen, con lo cual hay que ser veloz como el rayo a la hora de snapshotear.

Y bueno, por estas inmediaciones he estado alimentándome estos días. La verdad que muy poca cantidad de comida estoy llevándome al estómago, no traigo mucha hambre últimamente. Así que aunque esté a base de pizza, tortitas para desayunar, kebaps, y todo tipo de fast guarrerías, creo que me mantendré en mis kilos estándar. O pounds, que aquí molan más que los kilos.

Oh, la salvedad fue una cena en un japonés, de esos que entras sin zapatos y comes en la barra tranquilamente. Si venís un día os llevo, que al lado tiene un karaoke de esos japos molones.

Por cierto, agradezco los comentarios, son un estímulo para seguir escribiendo! así que gracias por lo pronto a Joseph-o, ALi y Zel (uouo que pseudónimo más cool y anónimo xD )

5 comentarios:

  1. Lavin me he enterao tarde de tus andanzas, y mira que no me ha hecho falta buscar mucho para encontrar el nombre del blog :D

    Nunca la arquitectura y la repostería se han dado la mano de una forma tan gráfica como aquí.

    A ver que tal te va todo hoy en tu primer día de trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ser cool y anonimous pero creo que no cuela xDDD Pues oye, no puede ser más yanki la calle de las casitas bajas, y ya veo que estás dándole a la dieta mediterránea y esas cosas xDDDDDDD Bueno ya nos contarás que tal en la empresa itself. Muchos besicosss

    ResponderEliminar
  3. Ey!!! Que guay que estás en el pueblo de Hansel y Gretel!!!La verdad que tiene pinta de ser superhogareño XD
    Esperamos ansiosos como fue el primer día en la empresa :D

    ResponderEliminar
  4. Hey! Yo también te sigo, aunque Bloglines no me avisa de tus actualizaciones y me he enterado por casualidad.
    Muy grande eso de que menos mal que no había una lavandería abandonada xDDD
    Y engánchate a Perdidos, hombre, es lo mejor que puedes hacer. ¡Namaste y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Sherp!!!!

    Qué guay tu pueblecito!!! Es super acogedor!! Y me encantó la historia del bar y Lindsay!! jajajaja es tipiquisima!! :D

    Búscate una casa de esas bajitas de madera que son super bonicas!

    Y si, totalmente recomendado lo de engancharse a perdidos!!!

    Espero con ansias el siguiente post sobre compañeros de trabajo, ambiente laboral, etc etc!! aunque el hecho de que me digas que todo es desorganizado me da muy muy muy buena espina!!! (Engage nunca mais!!!!)

    Mil besos!

    ResponderEliminar