viernes, 2 de julio de 2010

Here again

Solo ha sido un mes en españa, pero la verdad que parece mucho más, quizá porque no he parado de hacer cosas. Se hace raro estar de vuelta aquí, aunque esta vez ha sido muy diferente la llegada, esta vez la maleta que me he llevado ha sido enana, como para no facturarla, ya que de la última vez se aprende; esta vez no he pasado por ningún hotel, ya que la confianza además de asco también da sitio donde dormir mientras me mudo a la nueva habitación de alquiler.

En fin, en general una llegada mucho más agradable que la primera vez... salvo por el caracartón del federal officer que decidió hacerme perder casi media hora en el aeropuerto, preguntándome todo tipo de cosas e incluso llamando a mi jefe aquí en la oficina para interrogarlo. Que coñazo de gente, y lo peor es que desde el inicio te tratan con mala leche, en plan 'i know you are trying to do something illegal, but this time I cannot prove it'. En fin, pa matarlos. La conclusión es que hasta la siguiente vez que pueda entrar en EEUU tendrán que pasar 6 meses fuera en vez de 30 días.

Pero bueno, aquí estamos de nuevo. Hoy resulta que no se trabaja, 4th of July weekend. Así que el lunes volveremos al tinglao. Ahora a ver como planificamos el finde. Ya iremos contando por aquí.

Nice to write again!

1 comentario:

  1. Nice to read your blog again too!

    Ya otra vez por allí! dedicate en tus ratos a preguntar como va el tema de trabajo por allí fuera de lo que ya conoces (tu oficina) que nos tengas informados de por donde se puede empezar allí, si es fácil que te cojan y en que partes del pais, cuanto gana la peña al empezar... esas cosas

    Un espía en Boulder, jeje

    ResponderEliminar