miércoles, 21 de julio de 2010

Democrat, Cameron, Lincoln

Ya lo se, llevo mil sin escribir nada por aquí, pero bueno, este post viene con fotillos y eso quieras que no algo compensa. También he de decir que desde hoy, casi todos los lunes tendré algo que contar. Afortunadamente se me ha llenado la agenda de los fines de semana hasta la fecha de retorno.

Por lo pronto el fin de semana pasado me fui a andar por los montes por segunda vez desde que estoy en Colorado. Esta vez sin embargo la cosa fue un poco mas hard. La primera vez estuvimos unas 4 horas andando, y las subidas no eran tampoco una cosa mala. Esta vez la travesía duraba un mínimo de 7 horas, y tan chungas eran las subidas para la respiración como las bajadas para las rodillas. El resto del grupo quieras que no suelen quedar de vez en cuando para este tipo de cosas, pero yo por lo general suelo dejarle el monte a las cabras.

Siendo como eran 7 horas de marcha continuada, y haciendo el caloraco malo que hace últimamente, la idea era haber terminado para el mediodía. Aquí es cuando las matemáticas te obligan a levantarte a las 5 de la mañana, que ni los pollos. Los montes estos que subimos están cerca de breckenridge, en un pueblo llamado Alma (un pueblo seguramente muy religioso). Así que había que acampar para poder levantarse y echar a andar.

Creo que no acampaba desde... los 15 años?? xD Pero bueno, la verdad que la experiencia merece la pena.

Os pongo como primera foto el cartel que indica el recorrido. En total subimos 4 picos. Alguno estaba medianamente encadenado con el siguiente, pero entre algunos otros había que subir y bajar lo subido para ir al siguiente.


Aquí una vista desde el valle donde acampamos:


Una desde arriba:


Foto de grupo:


Si, vaaaaale, que qué son esos pantalones blancos que llevo no? xD Bueno, son mega-cómodos, son los pantalones de un kimono que me han dado aquí. Esa es otra historia que contaré en otro momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario