lunes, 5 de julio de 2010

Güiquen

Que te voy a decir, si yo acabo de llegar, dice Fito. Pero la verdad es que no acabo de llegar, en realidad vamos ya por el cuarto mes. Quizá eso hace que desde el primer día me encuentre in my sauce.

Y el fin de semana no ha estado mal, la verdad. Llegué el jueves por la noche, y directamente tiré para el piso de este amigo de la oficina que me deja un colchón en la sala de estar cada vez que lo necesito. El viernes por la noche habían organizado varios una salida en Denver, así que no había mas que acoplarse en el coche. El tema club en vez de pub bien, pero la música la verdad que na mas que regular, poco más que beat con fondo electro. En esos momentos uno hasta llega a echar de menos el reggetón xDD.

He aquí un compi de oficina y yo, con una cara mu maluna, lo se xD.


Así que el sábado por la mañana tocó dormir. No hubo problema porque el dueño del piso se había ido de camping esa noche con otra gente.

Para el sábado por la tarde ya tenía un plan hecho desde el viernes. Resulta que hay por ahí una página que seguramente alguno conoceréis, www.couchsurfing.org, y desde ahí me uní al grupo de boulder. Con cierta frecuencia la gente publica posts en el foro para ver si alguien se apunta a algo. La idea inicial de la página es el tema de que te alojen gratis cuando vas por ahí viajando, pero en general lo que hay detrás es una forma de ser con una mentalidad bastante abierta. En este caso una chica publicó un post por si alguien quería ir a Greeley (hora y pico en coche) a la Greeley Stampede. La cosa en cuestión es como una feria en la que además hay un rodeo - ya sabéis, los vaqueros montando los toros esos raros intentando no caerse -. Así que no teniendo nada que hacer, me apunté. Al final fuimos 3, ella, otro y yo. Alquilamos un coche entre los 3 y tiramos para allá. Lo que digo, en una tarde gané más confianza con ellos que en 3 meses con algunos otros... cuestión de mentalidad.

Al rodeo no llegamos, ya estaba acabado, pero en las fiestas aquellas si echamos la tarde. Además había una exposición de cohes antiguos tuneaos que molaba bastante. Si me pasan las fotos que echaron con sus cámaras las pondré aquí haciendo un update del post. Por ahora pongo solo las pocas y cutres que eché con el Iphone.

Máquina de hacer helado


De aquí tengo una foto con un pincho de cerdaco barbacoa en la boca


A la vuelta nos perdimos y acabamos en Denver ya de noche, cosa que vino de perlas a la chavala que había venido hasta Boulder en autobús. Lo que pasa que ya en Denver, pues una vuelta había que darse visto el ambiente.


Y es que el día 4 ha sido el Independence Day, que como todos sabemos es el día en que Will Smith echó a los extraterrestres malos de la tierra. Así que este finde había fiesta y cosas en todos lados.

Y el domingo pues día de estar en casa, aunque sea casa ajena :D Sobre todo porque cayó el diluvio universal, y en la tele cortaban la emisión para dar un aviso de tornado, uououoou. Lástima que fuera en otra zona de Colorado, porque anda que no hubiera molao verlo.

Así que domingo por la tarde fue momento de reunirnos varios en el piso este en cuestión y jugar a los 'settlers of catan', cuya segunda partida gané yo. He aquí una instantánea del piso un rato después y antes de cenar.




Y esa misma noche mudanza. Ahora estoy ya en a_tomar_por_c, una media horilla andando que se echa. Por lo menos esta vez no hay perros ni la compañera de piso tiene 50 años.

El tema transporte lo he solucionado hoy, ya que el dueño del piso que gorroneo tiene también una bici que no usa :D Creo que empiezo a deberle muchos favores a este hombre xD

En fin, este post podría haberlo spliteado en al menos 3! Así que si no sale na en varios días no os quejéis. Aunque esperemos mantener el ritmo y así tener cosas que contar :D


1 comentario:

  1. No será más bien que quien está cambiando de mentalidad eres tu? eso parece, y me alegro! una experiencia de estas siempre ayuda a evolucionar :)

    ResponderEliminar