lunes, 16 de agosto de 2010

/boulder>

Dentro de 29 horas sale el avión rumbo a Málaga pasando por Londres. Esta vez no es temporal, esta vez me voy de aquí sin idea de volver. Pena? Sí, un poco. Han sido 5 meses viviendo aquí, y quieras que no le coges cariño al sitio y a la gente. Algún día volveré de vacaciones o algo supongo.

Mirando hacia atrás, puedo decir, resumiendo, que he aprendido bastante. Hace un año era solo un 'I wish to' a modo de suspiros delante de la pantalla de SAP en arinso, ahora es una realidad. Nunca me fuí de erasmus, y esto no es para nada un erasmus, pero lo recomiendo totalmente. Ahora vuelvo a españa, pero tampoco podría decir que ese sea el lugar donde voy a estar de ahora en adelante. La verdad que no tengo ni idea de donde voy a parar. Ahora toca buscar trabajo, donde caiga: Madrid, Málaga, Granada, Francia, Bélgica, Londres... wherever. Europa no me parece nada lejos ahora.

He disfrutado redactando este blog, y espero que los que lo habéis seguido también os hayáis entretenido leyéndolo. Pero esto es un adiós, porque ya que me voy no tiene mucho sentido. No lo cerraré durante un tiempo por si la vida me llevara lejos y quisiera seguir publicando, pero por lo pronto esta es la última publicación. Agradezco todas las veces que habéis entrado a leerlo.

See ya soon in Spain!

ALex

2 comentarios:

  1. :') Q bonitoo!!!! Seguro que te va a ir genial ahora, mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Echo de menos entrar cada día aquí y saber algo de ti. Parece mentira pero por poco que fuese siempre es mejor que no tener noticias... jeje

    Ojalá algún veranete nos puedas llevar por allí

    ResponderEliminar